Beneficios para la salud de los viajes de fin de semana

laguna-de-tota

Irse da vacaciones es divertido y trae grandes emociones, sin embargo, puede traer otros beneficios para quienes salen aunque sea un fin de semana. Es decir, las ventajas de pasar unos días fuera de casa en hoteles Playa Blanca Boyacá trae beneficios a la salud, físicos y mentales.

En el kilómetro 22 de Sogamoso se ubica la La Quinta Glamiping, puede tomar el camino a Aquitania, y cuando llegue a Llano de Alarcón dobla a la derecha y después de 4 km estará en La Quinta Glamping.

Por otro lado, la playa blanca es un lugar especial y puede visitarse durante todo el año, de hecho, es la única playa de arena blanca que se encuentra en un lago en Colombia. Tiene una extensión de 1 km de largo, es un paisaje espectacular, y se posiciona como uno de las grandes atracciones del Lago de Tota.

Disfrutar de los beneficios de salir de vacaciones

Quizá no tenga demasiado tiempo para unas vacaciones largas o aún falta tiempo para que pueda tener por lo menos una semana libre. No importa, si lo único que tiene es un fin de semana o tres días para escaparse, eso es suficiente para obtener los beneficios de salir de la rutina y ver como su salud mejora. Ya sea un plan romántico cerca de Bogotá o una salida en familia o amigos, los beneficios se ven igual.

El tiempo libre y pasarlo sobre todo en la naturaleza se ha comprobado que ayuda a que las personas tengan emociones más positivas, que los niveles de depresión bajen y que se sientan con más satisfacción.

Tomarse un tiempo libre, más cuando es de forma frecuente es capaz de regular la presión arterial, así como restablecer el peso, esto debido en gran parte porque las hormonas del estrés bajan de nivel. Asimismo, al salir de vacaciones, las personas tienen la capacidad de encontrar más satisfacción en su vida, así como no perderse tanto en las preocupaciones y poder encontrar más sentido en su día a día.

Por otro lado, tomar un tiempo de distracción ayuda a ser más productivo, tanto en el ámbito laboral como en la vida personal. Esto es posible ya que las personas estarán haciendo actividades libre de estrés, sin presión. Cuando las personas toman descansos cortos ayudan a mejorar la productividad en todas las facetas de la vida.

Las personas encuentran bienestar al ir de glamping entre montañas, esto es una distracción que los lleva a gozar beneficios positivos, ya que se trata de interrupciones mentales que ayudan a poder estar más enfocados.

Es verdad, nadie niega lo divertido y relajante que resulta ir a la playa o escaparse un fin de semana a la naturaleza, sin embargo, es posible que no todos consideren los beneficios que pueden obtener en la salud física y mental. Tiene la capacidad de aumentar la energía. De inicio, el sonido de las olas de hoteles Playa Blanca Boyacá tienen la habilidad de relajar tanto el cuerpo como la mente, imagínese estar recostado descansando y tan solo escuchar el mar, esto rejuvenece y no hay porque dudar que da bienestar general.

Además, al estar dentro del mar el cuerpo manda más sangre al corazón, ya sea que esté nadando o tan solo flotando, el aumento de la circulación de la sangre ayuda a maximizar el estado de alerta y hace sentir a la persona más despierta y con energía.

En este sentido, puede ir visitar la playa blanca un espacio que puede visitarse durante todo el año, además, es la única playa de arena blanca, y se encuentra en un lago en Colombia, el Lago de Tota. Su extensión es de 1 km, suficiente para disfrutar de este hermoso espectáculo.

Salir al aire fresco moverse entre la playa, arena blanca y la naturaleza hace que el cerebro aumente la producción de serotonina, esto como es lógico hace que las personas se sientan más felices, que bajen sus niveles de tristeza o depresión. Además, el hecho de poder descansar bien durante las noches es una gran ayuda para que el bienestar durante el día sea una realidad. Por lo tanto, los beneficios que se obtiene son física y mentales.

Por otro lado, en cuanto a la salud física tomar un poco de sol ayuda a nuestro sistema endocrino de forma positiva, sí, él es el encargado de regular nuestro metabolismo, crecimiento, sueño y otras funciones. No se trata de asolearse en grandes cantidades, solo de hacerlo con moderación.

Asimismo, la arena, el mar y el sol son una excelente combinación para beneficios para la salud y aunque no lo crea esto también incluye la salud de la piel. Por supuesto, debe hacerse con moderación y con protección solar adecuada. Si se toman las precauciones pertinentes lo benéficos que se pueden obtener son espectaculares. También puede exfoliar su piel, ya que tanto la sal de mar como la arena tiene componentes que puede ayudar a obtener buenos resultados.

Ahora ya sabe, cuando vaya a hoteles Playa Blanca Boyacá puede obtener grandes beneficios para su bienestar en general, pasar un fin de semana o toda una semana lejos de todo aporta tranquilidad y beneficios físicos y mentales que de otra manera no podría tenerlos.

La Quinta Glamping le da la oportunidad de conectarse con la belleza y la paz de Boyacá. Cuenta con una impresionante vista al Lago de Tota, con paisajes espectaculares y un hospedaje tranquilo y cómodo.

El personas que laboral son súper amables. Es un lugar excelente para tomarse unos días de descanso y desconectar. Un espacio ideal para descansar, establecer contacto con la naturaleza y disfrutar de una hermosa vista. Todos estos elementos hacen de La Quinta el lugar ideal para escaparse un fin de semana o una semana entera. Lo único que tiene que hacer es organizarse y disfrutar de una vista espectacular y una atención inigualable. Hable al teléfono 313 867 8144 para más información de nuestros servicios y de los paquetes a lo que puede acceder o mande un correo electrónico a dejafluir@laquintaglamping.co.

Compartir
Share on Facebook
Facebook