Cabañas en Lago de Tota

¿Por qué el glamping es la mejor opción en la era postcovid?

Los primeros meses del año 2020 nos han dado un giro a la forma como percibimos nuestras vidas, nuestra interacción con el planeta incluso ha replanteado cómo y a dónde queremos viajar, por ello vamos a exponer porqué las http://aulalearning.es/?mimiwka=mujeres-que-buscan-hombres-para-casarse&6a6=d0 cabañas en Lago de Tota son una de las mejores opciones para esta era del turismo postcovid.

laguna-de-tota

Hemos estado confinados por varios meses, sin poder realizar las actividades que normalmente se hacen en las ciudades, teniendo que trabajar desde casa, bien sea en soledad o rodeados de hijos, familia, amigos, todos en el mismo lugar. Esto ha generado una nueva visión de qué es lo que queremos para nuestras vidas, hacia donde queremos encaminar el impacto de la humanidad en el planeta y hemos apreciado de gran manera a la naturaleza.

Hemos visto cómo diversos animales han salido de su habitad normal, corriendo libres por las calles de las urbes o en cercanías a las playas que en otros tiempos estaban abarrotadas de turistas. También hemos presenciado escenas de lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Pedro, totalmente vacía, algo realmente sobrecogedor, pero al mismo tiempo libre del agobio de nosotros mismos.

¿A dónde vamos a querer viajar?

El deseo de viajar por viajar ha cambiado y la tendencia ahora se dirige a realizar viajes cerca de las ciudades, donde generemos poco impacto y nos acerquemos más a la naturaleza. Es por esto por lo que las http://livingfor.com.br/?plov=de-conhecer-pessoas-em-ingl%C3%AAs&896=75 cabañas en Lago de Tota son un lugar especial para esta nueva etapa en la que ya entró la humanidad. La Quinta Glamping ofrece exactamente eso, dentro de un ambiente con distanciamiento entre cada cabaña y cuidando cada detalle para hacerlo un lugar seguro para todos. Tenemos los cinco elementos vitales para existir en armonía con la naturaleza, Aire, Tierra, Fuego, Agua más el Amor que le ponemos a cada espacio.

Después de estar tanto tiempo encerrados, es normal que la intención sea querer salir a lugares con espacios abiertos, donde podamos respirar aire puro, donde no estemos en contacto con muchas personas desconocidas, cómodos y muy bien atendidos. Las cabañas en el Lago de Tota que tenemos están privilegiadas por una vista increíble, que seguro será un sueño después de no poder observar algo diferente en tanto tiempo.

La búsqueda de lugares tranquilos será primordial, ya que hemos estado sometidos a un estrés emocional grande, con noticias bastante desalentadoras todos los días, no solo en el país sino en el mundo entero, que cada vez pareciera ir en una espiral en caída. Estar en lugares en paz, escuchando sólo el sonido que ofrece la naturaleza no tiene precio.

¿Por qué espacios abiertos?

Alojarse en espacios abiertos y amplios será una de las exigencias de los viajeros en esta era postcovid. Sentirse protegido de las aglomeraciones da una sensación de seguridad que va más allá de cualquier protocolo que pueda tener un resort donde se pueden alojar cinco mil personas. Zonas de restaurante dentro del hotel donde a las horas del desayuno puede haber filas no serán la opción más buscada por las personas.

Las cinco como conocer gente nueva de artajona cabañas en Lago de Tota que construimos en La Quinta Glamping tienen un espacio entre cada una de más de 20 metros, en un espacio de más de 15,000 m2, lo cual da suficiente espacio para sentirse alejado y privado. Cada una tiene una terraza, donde se puede hacer un BBQ, una fogata o incluso tomar la cena.

La naturaleza como escape

El Lago de Tota cuenta con múltiples ecosistemas que nos entregan una variedad de flora y fauna en distancias relativamente cortas. Tenemos páramos, pantanos, bosque andino, el lago mismo, incluso zonas áridas. Estos serán lugares que están siendo apreciados cada vez más por las personas, ahora más, después de la pandemia, ya que nos hemos dado cuenta del daño que le estábamos haciendo al planeta, de lo increíble y diverso que es, así como de lo mucho que debemos cuidarlo y apreciarlo. Durante esta cuarentena, hemos valorado aún más la vida, los trabajos que antes no veíamos como vitales, por ejemplo, el campesino, que cultiva la tierra para llevar comida, aún en estas épocas tan duras e inciertas.

Para concluir, en la Quinta Glamping tenemos unas imss citas online cabañas en Lago de Tota que se ajustan perfectamente a lo que las personas van a buscar después de estos tiempos en confinamiento, donde tantas cosas han cambiado, donde nos estamos replanteando desde cómo trabajamos día a día, la importancia de la vida, la naturaleza, hasta cómo queremos viajar para cuidar a nuestro planeta.

Nos ubicamos a 22 km de la ciudad de Sogamoso, desde allí hay dos opciones para localizarnos, la primera es por la vía que conduce a Aquitania, donde en el lugar conocido como Llano de Alarcón, se desvía a la derecha. Desde ese punto siguen 4 km hasta La Quinta. La segunda opción para llegar a nuestras cabañas es pasar por los pueblitos de Iza y Cuítiva, bellos lugares donde podrán disfrutar algunas actividades antes de llegar a las cabañas. Antes de llegar al municipio de Tota, hay un desvío, que se toma a la izquierda, luego donde termina la vía pavimentada, se toma a la izquierda y desde ese punto se recorren 5 km hasta La Quinta.

Te invitamos a un lugar donde no tendrás aglomeraciones, donde vas a sentir que estás conectado con lo simple, con lo que da vida, en un ambiente cómodo y lleno de buenos detalles. ¡Te esperamos!