La Quinta Glamping
Preguntas
frecuentes

Amamos a los animales, pero desafortunadamente sabemos que no todas las personas tienen la misma empatía, así que para brindar la mayor comidad a todos nuestros huéspedes no se permiten mascotas.

¡Claro que si! esta es una experiencia para disfrutar en familia, en pareja o contigo mismo, solo ten en cuenta el clima si tienes niños muy pequeños, ya que en las noches es frío y es importante aclarar que no contamos con mobiliario especial para bebes. (Niños menores de 3 años no pagan).

Puedes llegar hasta el terminal de Sogamoso en transporte público y desde allí te ofrecemos un servicio de expreso hasta el glamping por un valor de $60.000 el trayecto (Sin importar el número de personas).

Tu tarjeta de crédito se solicita para poder apartar tu reserva, el pago como tal debes hacerlo el día de tu estadía en efectivo, pero si no asistes el día de tu reserva y no la cancelaste a tiempo se te genera el cobro correspondiente como se indica en nuestras políticas de cancelación.

¡No te preocupes! puedes comunicarte al 313 8678144 y nuestra asesora encargada con mucho gusto te ayudará.

¡Todos! cada uno de nuestros glampings esta pensado para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes y absolutamente todos tienen una increíble vista. Cualquiera que escojas te encantará.