La Quinta Glamping
Preguntas
frecuentes

Tus peluditos son bienvenidos en la quinta, cuando realices tu reserva recuerda preguntar los términos y condiciones para ellos (cualquier daño ocasionado por los peluditos dentro del glamping o en las áreas comunes de la Quinta será cargado a tu cuenta).

¡Claro que si! esta es una experiencia para disfrutar en familia, en pareja o contigo mismo, solo ten en cuenta el clima si tienes niños muy pequeños, ya que en las noches es frío y es importante aclarar que no contamos con mobiliario especial para bebes. (Niños menores de 3 años no pagan).

Puedes llegar hasta el terminal de Sogamoso en transporte público y desde allí te ofrecemos un servicio de expreso hasta el glamping por un valor de $100.000 el trayecto (Sin importar el número de personas).

Tu tarjeta de crédito se solicita para poder apartar tu reserva, el pago como tal debes hacerlo 5 días antes del día de tu estadía, pero si no asistes el día de tu reserva y no la cancelaste a tiempo se te genera el cobro correspondiente como se indica en nuestras políticas de cancelación.

¡No te preocupes! puedes escribirnos al WhatsApp 313 8678144 y nuestra asesora encargada con mucho gusto te ayudará.

¡Todos! cada uno de nuestros glampings esta pensado para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes y absolutamente todos tienen una increíble vista. Cualquiera que escojas te encantará.