La Quinta Glamping, el mejor lugar para el camping lujoso

glamping-cerca-de-bogota

El glamping cerca de Bogotá se ha hecho famoso en los últimos años por ser la nueva forma de disfrutar de la naturaleza: el glamping combina la rusticidad del camping y el diseño de interiores para un hospedaje cómodo, diferente e innovador. Es por eso por lo que la Quinta Glamping se ha convertido en una de las opciones preferidas de los turistas y como una de las elecciones indicadas a nivel nacional para disfrutar de los hermosos paisajes del segundo país más biodiverso.

Si ustedes están buscando un plan que incorpore la maravillosa naturaleza de nuestro país con la comodidad, el «glamping» es la mejor opción. Esta tendencia en Colombia ha tomado gran relevancia en el país porque ofrece un turismo sostenible y ecológico que permite disfrutar de nuestros hermosos paisajes sin hacerle daño alguno a estos. Los turistas pueden disfrutar de las inolvidables experiencias al aire libre y los beneficios de un hospedaje tipo hotel o de cabañas en Lago de Tota.

Es una de las ofertas idóneas para los citadinos que desean alejarse del bullicio constante de la ciudad para conectarse con la naturaleza a través de espacios seguros, versátiles y totalmente cómodos. Teniendo en cuenta las preferencias de los turistas, la Quinta Glamping ofrece ofertas asequibles en el mercado para aquellos que desean disfrutar de un fin de semana en familia o una escapada romántica en pareja en la semana con el plan romántico cerca de Bogotá.

Nuestros servicios y óptimas instalaciones para hospedajes nos han llevado a estar en los medios informativos online más importantes del país, como la revista Diners o el periódico El Tiempo, que nos reseñó en el mes de octubre del 2020 como uno de los mejores para el glamping a precios razonables. Allí, nuestra vocera explicó que los alojamientos suelen tener una inversión más alta, pero hay una variedad de planes que permite recuperar el dinero invertido en la construcción con beneficios para los turistas.

La Quinta Glamping, la alternativa diferente

La Quinta Glamping se encuentra ubicada a 20 kilómetros de Sogamoso-Boyacá. Desde ese sitio hay dos opciones para localizarnos y poder llegar: la vía que conduce a Aquitania, en donde pueden desviar a la derecha en Llano de Alarcón para seguir 4 kilómetros a nuestras instalaciones. La segunda alternativa se encuentra a la misma distancia, pero antes deben pasar por los pueblos de Iza y Cuítiva que recomendamos visitar para que la experiencia restauradora sea completa.

En estos pueblos, una vez los han conocido y disfrutado, toman un desvío a la izquierda para conducir por la vía pavimentada que los acercará más a su destino, porque se dirigen a la izquierda para recorrer 5 km para finalmente llegar a nuestras hermosas instalaciones. Para poder llegar sin complicaciones y con una mejor guía, les aconsejamos que usen Google Maps o alguna aplicación que les facilite ubicarse para que puedan llegar a la Quinta Glamping.

Somos la alternativa diferente, porque nuestras instalaciones, servicios y planes, nos convierten en el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y el sonido del silencio con la mejor vista del mundo. Es una zona majestuosa en donde podrá disfrutar de un delicioso café al mejor estilo colombiano. Las fotos de nuestra publicidad no mienten, porque en persona podrá vivir la mejor experiencia con nosotros.

Además, el glamping cerca de Bogotá es el ambiente perfecto para los amantes de la fotografía porque los paisajes inigualables del cielo y las montañas que se funden con la laguna de Tota, harán que sus recuerdos y experiencias profundas queden plasmadas para que recuerde las veces que desee el contacto con la naturaleza y lo comparta con su entorno. Por eso, les motivamos a que alisten su cámara fotográfica, profesional o la de su celular para inspirarse y capturar lo más sublime.

Precios asequibles

En la actualidad, muchas personas están buscando un lugar de descanso que les permita desconectarse del estrés de la ciudad y sumergirse completamente en la naturaleza para una renovación completa. Sin embargo, los altos costos les impiden disfrutar de una experiencia única, diferente e inolvidable con la naturaleza. Es por eso por lo que en la Quinta Glamping, pueden encontrar valores de jueves a domingo desde $290.000 la noche para dos personas.

Este precio es ideal para los bolsillos de los colombianos corresponde a cuatro alojamientos mínimo. Todos estos en una zona maravillosa porque tienen vista a la profunda y majestuosa laguna de Tota. Además, tienen en común una cama doble, baño privado, mini barra de café, agua caliente y una barbacoa privada para que pueda disfrutar del delicioso sabor del asado.

Es importante mencionar que ninguna de las opciones tiene WiFi ni televisor, para que pueda desconectarse totalmente de su día a día y tenga un encuentro profundo con la naturaleza en medio del hermoso paisaje en el que se encuentran ubicadas nuestras instalaciones. La desconexión con la tecnología y todo lo que los rodea constantemente, los llevará a tener una experiencia espiritual que transformará sus vidas para siempre a un precio ideal.

Además, este precio de jueves a domingo le permitirá tener una escapada para pasar un fin de semana inolvidable para que se encuentre consigo mismo, redescubra la naturaleza de una forma distinta y afianzar esos lazos de amor y amistad con su pareja, amigos y aquellas personas que tanto ama y que por el día a día no puede disfrutar. Este es el momento para que pase el próximo puente festivo en nuestros cómodos y hermosos glampings.

Atención de alta calidad

En Quinta Glamping, el servicio al cliente toma un gran valor, porque nosotros deseamos ofrecer una experiencia única para que las personas puedan conectar con sus anfitriones, las instalaciones y la naturaleza que los rodea. Esto ha llevado a que en diferentes portales como TripAdvisor nos califiquen como el lugar indicado para tener una experiencia para recordar, diferente, con el mejor servicio y la comida deliciosa que solo aquí encontrarán.

Conectarse con los 5 elementos

Aire, agua, tierra, fuego y amor

El aire, que rodea nuestro planeta y que está compuesto por varios gases, entre ellos el oxígeno y el vapor de agua, se denomina atmósfera terrestre y es el elemento indispensable para la supervivencia de todos los organismos vivos. El agua, compuesto químico de fórmula molecular H2O que cubre el 71% de la superficie terrestre, es necesaria para la supervivencia de las distintas formas de vida de nuestro planeta. Con el glamping cerca de Bogotá podrá conectar con su origen.

El fuego es el conjunto de efectos de luz y calor que resultan del fenómeno de la combustión. Es un elemento de suma importancia si tenemos en cuenta que muchas actividades humanas están ligadas a su presencia. La tierra representa el mundo natural al que pertenecen los reinos mineral, vegetal y animal. El amor, es la fuerza que mueve al ser humano y a la naturaleza para una armonía perfecta.

Hoy en día en el turismo, las experiencias son uno de los factores más valorados por los individuos, al igual que los hermosos paisajes y el hospedaje de lujo de un hotel. La posibilidad de que los turistas se «muevan» con los sentidos para sentirse especial es de gran importancia. Para ello, es necesario garantizar una experiencia única, algo que no es posible encontrar fácilmente, pero que podrán disfrutar junto a la autenticidad y diferenciación de otras alternativas turísticas en la Quinta Glamping.

Se puede concluir que Glamping no es solo un estilo de turismo, definido como «acampar con glamour», también es un intento de reunir todas las intimidades, espirituales, físicas, intelectuales y verbales, durante la estadía del huésped. Con la Quinta Glamping, podrá disfrutar de un alojamiento maravilloso, versátil y estar rodeado de la mejor naturaleza y vista a la segunda laguna más grande de Sur América, mientras que podrá descansar sin tener que preocuparse por goteras, ruidos molestos o mosquitos que lo rodean.

Además, podrá tener contacto con los 5 elementos de la tierra. Esto le llevará a tener una experiencia única y un contacto directo y más profundo con la naturaleza. Esa vivencia le llevará a una transformación profunda que le permitirá regresar renovado a su cotidianidad, porque aquellos que se han hospedado en la Quinta Glamping no han regresado iguales a su lugar de estudio, trabajo o actividades cotidianas porque el contacto con el entorno, sus seres queridos y consigo mismos los fortalecerá.

El concepto de Glamping se asume como una forma alternativa de turismo de naturaleza, donde la relación con el lugar y con los lugares es más que evidente. La materialización de las diversas intimidades, así como comprender la importancia de cada uno, lleva a una espiritualidad, paz física, intelectual y verbal, en un espacio donde el silencio vale más que las palabras del Glamping; que más que un producto o una forma de acampar representa una interacción total entre el turista y la naturaleza.

El glamping cerca de Bogotá es el plan perfecto porque somos el mejor lugar para este tipo de turismo. Pueden suscribirse a nuestro Newsletter en nuestro sitio web o escribirnos a dejafluir@laquintaglamping.co para más información de nuestros servicios, planes y reservas para una experiencia inolvidable que junto a sus seres más queridos nunca olvidarán porque llegarán renovados.

Compartir
Share on Facebook
Facebook