Los beneficios de ir de glamping

los beneficios de ir de glamping

El glamping cerca de Bogotá es ideal para un fin de semana o para pasar unos días de vacaciones, es ir a disfrutar del medio ambiente que se encuentra a su alrededor. Este tipo de hospedaje es amable con el medio ambiente, lo que hace es ubicarse en el mejor espacio para que, quienes lo habitan, disfruten de la naturaleza.

La Quinta Glamping, se ubica a 22 km. de Sogamoso, desde ahí puede llegar a la Quinta a través de la vía que conduce a Aquitania, y cuando llegue a Llano de Alarcón gire a la derecha y unos 4 km más y llegará a la Quinta. Por llegar no se preocupe que nosotros le orientamos para que no se pierda.

Ventajas de hacer glamping

El glamping entre montañas son espacios de estructura simple, pero cómodos y funcionales, además crea el ambiente perfecto para establecer una relación cercana con la naturaleza. Pasar unos días ahí crea experiencias inolvidables, ya que está codo a codo con el medio ambiente, lejos de la ciudad, el ruido y de esa vista gris de edificios.

Rodearse de este ambiente es ideal ya que te da la oportunidad de estar relajado, de tranquilizar la mente, esto es hermoso sobre todo después de días rutina interminable, de largas jornadas de trabajo, de estrés y un sinfín de actividades que hacer y en las cuales pensar.

Una de las grandes ventajas es el silencio que existe, alejarse del ruido de la ciudad trae tranquilidad lo único que escuchará son los sonidos de la naturaleza, no existirá interrupciones, esto hace que las personas se tranquilicen, tenga una mente más despejada y puedan pensar más claramente.

Poder estar en contacto con la naturaleza de una forma en la que no se puede estar en el día a día es una oportunidad hermosa. Además, estos lugares también ofrecen la posibilidad de realizar otras actividades, esto es perfecto, ya sea que se acuda en pareja, familia o entre amigos. Pueden organizar asados, un divertido picnic, entre otras actividades. Incluso, si el campamento lo permite, pueden moverse cerca de algún otro sitio, como puede ser la playa o los lagos.

Asimismo, cuando va a cabañas Laguna de Tota estará en espacios privados, resguardando su intimidad, lo cual es perfecto. Por otro lado, son lugares seguros, esto le da la oportunidad de realizar actividades fuera en la noche, quizá desee disfrutar de una acogedora fogata o alguna cena para pasar un buen rato de convivencia entre amigos, familia o pareja. Disfruta de la noche bajo un cielo estrellado y una hermosa vista es una gran oportunidad que no se tiene todos los días.

Es la combinación perfecta entre comodidad y naturaleza, es perfecto para aquellas personas que aman estar en el campo, en el medio ambiente de la montaña, pero al mismo tiempo desean estar tranquilos y cómodos. Además, el glamping cerca de Bogotá tiene muy buenas instalaciones, por lo tanto invita a las personas a permanecer ahí, son diseños divertidos y a la vez relajados.

Escaparse algunos días en la naturaleza también da la posibilidad de entablar relaciones desde otro ambiente, así como desde otro estado de ánimo, lo cual es genial para fortalecer amistades, relaciones de pareja o pasar un tiempo de calidad en familia. Incluso si lo desea, es una oportunidad de ampliar sus conocimientos, una buena idea es conseguir toda la información que pueda del lugar, su flora, su fauna qué hay a sus alrededores, la cultura del lugar, entre otros muchos datos que puede obtener.

Busque imágenes de internet para familiarizarse con el espacio, conocer más del lugar antes de ir puede dar otra visión, además de ser divertido.

Por otra parte, un gran beneficio de estos espacios es la liberación de estrés, así como una mejor respiración, en fin, además de conseguir un mejor estado de ánimo con pensamientos más tranquilos, también se siente uno más libre y con una salud más establecida. La naturaleza tiene esta magia de fortalecernos y renovarnos, además, al bajar los niveles de estrés es una gran ayuda para el cuerpo y la mente, y en consecuencia para mantener un bienestar general.

Asimismo, pasar un fin de semana de este tipo de experiencias, hacen que uno se cuestione sobre que tanto puede uno alejarse de la tecnología o de aquellos elementos a los que estamos acostumbrados, como la televisión, computadora y en general esos aparatos electrónicos que llevamos o usamos en casa. Es posible que se sorprenda que existen elementos que le resultaran prescindibles.

Por otro lado, es una manera rápida de estar con la naturaleza, es decir, solo tiene que decidir el lugar a donde irá sin prepararse con tantas cosas, ya que no es necesario que lleve su casa de campaña, utensilios o algún otro elemento, ya que estará todo preparado. Lo único que hará es disfrutar, explorar el lugar relajarse y divertirse, sin necesidad de preocuparse por llevar la gran cantidad de herramientas y elementos para acampar o sobrevivir en la montaña.

Tendrá los beneficios de un fin de semana de glamping cerca de Bogotá pero sin la necesidad de hacerse cargo de la logística, tampoco tendrá que limpiar o acomodar el espacio en donde se quedaron. Esto es genial pues le dará aún más tiempo de relajación y no tenerse que preocupar por nada de esto lo hará sentir menos estresado.

La Quinta Glamping es un lugar hermoso para conectarse con la naturaleza y la tranquilidad de Boyacá. Además, tiene una impresionante vista al Lago de Tota, su vista es espectacular y los espacios son cómodo. Es un lugar pensado para descansar, conectarse con la naturaleza y disfrutar de una hermosa vista.

El trato de quienes laboran ahí es amable y tranquilo. El lugar ideal para tomarse unos días de descanso y desconectar completamente de una rutina estresante y conectar con la naturaleza.

Escriba un correo electrónico a dejafluir@laquintaglamping.co, o llame al número 313 867 8144 para más información de nuestros servicios y de los paquetes a los que puede acceder.

Compartir
Share on Facebook
Facebook