Razones por las que las parejas deberían hacer escapadas románticas

Plan romántico cerca de Bogotá

Un plan romántico cerca de Bogotá es esencial para todas las parejas en algún momento. Volcarse en la rutina, en las ocupaciones diarias, las juntas, la escuela, los niños, el trabajo, la vida familiar, las actividades sociales, hacen de los días algo muy saturado. Es fácil envolverse en todo esto y dejar de lado a la pareja y no ponerle la atención que requiere.

Esto hay que tomarlo muy en serio pues pasar tiempo de calidad en pareja es crucial para mantener la conexión y tener la oportunidad de estar alejados de todo, familia, amigo, trabajo y precauciones diarias. Dejar un momento para el romance debe ser algo que nunca olviden.

La Quinta Glamping, nos ubicamos a 22 km. de Sogamoso, así que si se encuentra allí puede llegar a la Quinta por la vía que conduce a Aquitania, y justo en el lugar conocido como Llano de Alarcón, hay que dar vuelta a la derecha, después conduce 4 km hasta La Quinta. Despreocúpese, que al contratar nuestros servicios le orientamos para que llegue sin problemas.

Beneficios de las escapadas románticas

Ya sea que se planifique todo un fin de semana para escaparse y hospedarse en cabañas Laguna de Tota, o bien, una actividad durante el día, como puede ser fogatas, tarde de picnic, cena nocturna, BBQ, todo esto puede encontrarse en La Quinta. Así pasarán un buen fin de semana o simplemente un buen momento, una cena romántica o un divertido picnic.

Cualquiera de estas actividades junto a su pareja traerá ventajas:

Planeación

Cuando se ha decidido realizar un viaje de fin de semana en plan romántico, no solo se trata de esos dos o tres días, la emoción y preparación comienzan en días antes, en la planeación del viaje. Ya que habrá que hacer logística del viaje, checar los días en que ambos pueden, el lugar en donde irán, el transporte, la comida, la ruta para llegar, entre muchas otras cosas más.

Asimismo, durante la espera de ese fin de semana pueden ir conversando sobre él, es un acontecimiento que esperaran juntos y eso les puede traer diversión al hablar sobre el asunto. Un viaje siempre trae expectativas y es algo que se desea realizar. Quizá sea su primer viaje juntos, o ya tienen mucho sin moverse, cualquiera que sea la situación, se espera el día con ilusión.

Minimiza el estrés

La vida diaria puede producir fuertes dosis de estrés y preocupación. Es por eso que decidir salir en pareja también ayuda a contribuir al bienestar de la salud física y mental. Se ha comprobado que quienes salen frecuentemente a desconectarse tiene menos niveles de estrés, además son menos propensos a sufrir ataques al corazón, pero también tienden a padecer menos depresiones.

Es por eso por lo que tomarse un tiempo para divertirse en pareja y pasar un par de días junto a la naturaleza, además de fortalecer la relación, ayuda a que ambos estén más relajados y tranquilos. Por lo tanto, lo ideal es tomar como una costumbre ir a hoteles Playa Blanca Boyacá o cabañas o pasar una tarde en la naturaleza, ya que esto contribuye a mejorar la calidad de vida.

Fortalece la relación

En la vida cotidiana en ocasiones es difícil encontrar un tiempo para poder comunicarse, o quizá la comunicación se da después de un día cansado y lleno de estrés, lo cual hace complicado que la pareja pueda entenderse.

Es por eso que al salir y escaparse se abre la posibilidad de poder conversar en un ambiente distinto, relajado y tranquilo, en donde ambos están en paz, sin estrés y además están pasando un tiempo de calidad juntos, ellos dos solos. El tiempo en donde conviven es importante, pues dentro de la cotidianidad puede volverse complicado, sobre todo si se trata de una familia con niños pequeños.

Relaciones más sanas

Cuando se trata de una pareja salir en plan romántico cerca de Bogotá es más que vital. Cuando ambos padres trabajan el estrés será evidente, además, considerando que será la madre la que pase más tiempo con los niños, y el padre tenga una jornada completa. Es posible que además de estar en constante estrés y cansancio, tampoco tengan mucha energía y tiempo para dedicarle a su pareja.

Por ello, tomarse un tiempo lejos de los niños en donde solo sean ellos dos y pasen un tiempo tranquilo y hermoso, es algo que se agradecerá. Además, la disminución del estrés hará que el padre esté accesible y deje la sobrecarga del día a día atrás. Así es más ligero poder convivir.

Mayor rendimiento

Cuando uno trabaja sin descansar es fácil caer en cansancio, nuestra productividad decae, así como nuestro ánimo se vuelve bajo. Esto no solo afecta a nuestra relación de pareja, también nuestra relación laboral puede verse dañada y rendimiento disminuye.

Para realmente descansar y conectar con nuestra pareja lo mejor es evitar lo más que podamos la tecnología, que tampoco nos llevemos celulares en donde nos pueda contactar los del trabajo, es alearse de todo, ya que el propósito del viaje es pasar un buen tiempo con la persona que quieres.

Conexión

Es posible que el romanticismo y la intimidad no sea algo muy recurrente en una relación de pareja después de un tiempo, posiblemente las mismas ocupaciones lo hacen complicado. Es por eso que considerar una escapada en donde tengan oportunidad de revivir su intimidad y pasar tiempo de calidad, puede traer grandes beneficios y avivar el fuego. Lo mejor es que este buen ánimo puede durar algunos días después de volver a casa.

La Quinta Glamping es un increíble lugar para conectarse con la belleza y la quietud de Boyacá. Además, tiene una impresionante vista al Lago de Tota, con paisajes espectaculares y alojamiento muy cómodo. Es un espacio ideal para descansar, conectarse con la naturaleza y disfrutar de una hermosa vista. Al mismo tiempo, el personas que laboral son personas súper amables. Sin duda es un lugar excelente para tomarse unos días de descanso.

Llame al número 313 867 8144 para más información de nuestros servicios y de los paquetes a lo que puede acceder o si lo prefiere escriba un correo electrónico a dejafluir@laquintaglamping.co.

Compartir
Share on Facebook
Facebook